[Promocion DI] [Fwd: Re: Acta de la Reunion del 19 de Mayo]

Christián Alexander Pizarro Beltrán capizarr en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Mayo 21 18:17:55 CLT 2009

Marcelo Ávalos escribió:
> [...]
=O! hay muchas cosas ahí para cotizar, tasando...

Ahí se pueden mandar a hacer un par de cosas más.

Saludos.

__________ Information from ESET Smart Security, version of virus signature database 4094 (20090521) __________

http://www.eset.com