[Promocion DI] [Fwd: Re: Acta de la Reunion del 19 de Mayo]

Marcelo Ávalos mavalos en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Mayo 21 17:20:02 CLT 2009

From: <lurbina en alumnos.inf.utfsm.cl>
Sent: Wednesday, May 20, 2009 11:31 PM
To: <promocion en listas.inf.utfsm.cl>
Subject: [Promocion DI] [Fwd: Re:  Acta de la Reunion del 19 de Mayo]

> Quoting rolivare en alumnos.inf.utfsm.cl:

> Sorry, a mi siempre me coinciden las reuniones con clases,reuniones o
> ayudantías extras ¬¬ , después pregunto que han hecho y me hablan de
> los polerones, o cosas que van a comprar... nose, ojala pueda ir a la
> prox. pero a ver que actividades vamos a hacer este año, o como van
> las que nos corresponden ;)...
> saludos y disculpen la ausencia, no creo que nadie lo haga aproposito,
> o porque NO QUIERA ir =( ...

> Tambien pido disculpas por las ausencias seguidas, pero varias veces me
> [...]
Les iba a mostrar esta página que encontré, fabrican esas pulseras de género
que andábamos buscando, sale $85 c/u comprando 1000 unidades, acá:
http://www.artpubli.cl/pulceras.htm

También instalé el TortoiseSVN en mi PC... ¿alguien me puede recordar la URL
del SVN de promoción porfa?

Y sobre las charlas y talleres... la idea es que a futuro estén abiertas
para cualquier persona en la U que quiera aprender de algún tema
informático? uuh