[Promocion DI] Blog/Web promocion

Christopher Fernández clfernan en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Mayo 10 17:33:03 CLT 2009

Cristian Maureira wrote:
> Hola a todos,
> me gustaria saber que onda con el blog,
> ya que sigue con el mismo tema por defecto.
>

> Varios puntos importantes a tener el consideración:
> -Como tenemos entre nuestras filas una persona que sabe
> diseñar con flash, será recomendable mantener un wordpress?
> (he visto algunos wordpress, con headers en flash y se ven super lindos)
>
> -Si mantuviesemos wordpress, el directorio donde está instalado,
> es el mismo SVN, es decir, para ir updatiandolo sin problemas,
>
> -Que pasa con la comision encargada de la pagina?
> [...]
Tranquilo Cristian, yo estoy viendo ese tema y con los chicos encargados
de web nos vamos a juntar esta semana (la semana pasada no pude porque
era la week of the death) y si se motivan los chicos demás tenemos la
web levantada esta semana =).

Saludos.

--
Christopher L. Fernández Astudillo