[Promocion DI] Blog/Web promocion

Cristian Maureira cmaureir en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Mayo 10 19:44:00 CLT 2009

Hola a todos,
me gustaria saber que onda con el blog,
ya que sigue con el mismo tema por defecto.

Varios puntos importantes a tener el consideración:
-Como tenemos entre nuestras filas una persona que sabe
diseñar con flash, será recomendable mantener un wordpress?
(he visto algunos wordpress, con headers en flash y se ven super lindos)

-Si mantuviesemos wordpress, el directorio donde está instalado,
es el mismo SVN, es decir, para ir updatiandolo sin problemas,

-Que pasa con la comision encargada de la pagina?
no estoy diciendo que no hacen nada xD, solo quiero saber
si estan pensando en alguna solucion por ahi, que se yo ;)

Bueno solo eso,
Saludos

--
Cristián Maureira Fredes     Linux User #447348
ALMA-UTFSM Group