[Promocion DI] Hola, soy Marcelo Ávalos

Cristian Maureira cmaureir en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Mayo 3 13:07:52 CLT 2009

Marcelo Ávalos wrote:
> Hola, mi nombre es Marcelo Ávalos, soy mechón de Ingeniería Civil Informática, provengo de Curicó (VII Región, 2 horas y media al sur de Santiago, 1 hora al norte de Talca, mucho menos fome que Talca y porsiaca, las tortas curicanas no tienen niún brillo) y me acabo de unir esta semana a Promoción.
>
> ¡¿Por qué recién esta semana?!
> -Porque me enteré de la existencia de Promoción viendo unas fotos en facebook del ensayo PSU del sábado pasado.
 Y el mismo lunes hablé con Alexander (O'Ryan) para ver qué tenía que
hacer para unirme, luego fui a hablar con Rodrigo y entendió mi situación .

> Quise unirme a Promoción porque recuerdo el año pasado en el colegio cuando se daban charlas de alguna carrera o universidad,
 sentí que eran muy útiles como instancias para hacer preguntas
directamente a los alumnos de una carrera;
 así y todo siendo un "pingüino" perdido en el mundo me hubiese gustado
asistir a muchas más.
 Por otra parte, en mi pensión convivo con 2 alumnas de Plan Común de la U,
Eso es lo que yo llamo suerte.
¿Asi quien no se motiva para ser seco y que tus amigas te "pregunten"?
 y me cuentan que están seguras que quieren estudiar Ingeniería, pero
aún no saben en qué especialidad. Noto que estando ya dentro de la U
existen pocos medios de información sobre las carreras que se dan en
ella (ya que eso se destina a gente externa a la U, Plan Común no tiene
muchas formas de conocer otras carreras), y eso es algo de que Promoción
debe preocuparse (ahora sé que tienen planes en ese tema), yo estaría
feliz de cooperar con eso. Dar a conocer nuestra carrera y departamento
es muy importante, como es importante que reflejemos en nuestras
actividades el espíritu informático, con ganas.

> Espero nos encontremos en una próxima reunión (verificaré muy bien la hora con otros integrantes), y gracias por integrarme ya a su equipo. Lograremos importantes cosas con la organización y motivación de todos en Promoción (¿acabo de hacer una rima?).
>
> Saludos,
>
> Marcelo Ávalos
> Estudiante de Ingeniería Civil Informática
> Universidad Técnica Federico Santa María - Casa Central

Bienvenido ;)

Saludos

--
Cristián Maureira Fredes     Linux User #447348
ALMA-UTFSM Group