[Promocion DI] Y se limpió la lista de integrantes!

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Jun 15 19:24:01 CLT 2009

On Monday 15 June 2009 19:17:25 Pablo Jacobi Inostroza wrote:
>(...)
> Probablemente yo esté entre esos xD. Me tocaron varios topes de horario,
> como el de hoy =\. Pero al menos estoy asistiendo con regularidad a los
> ensayos y esas cosas =).

jajaj no tu llevas 4 asistencias, hay los con 3,2,1 y 0 todavía xD.

Todos pueden ver la lista, está en el svn.

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática