[Promocion DI] Re: Y se limpió la lista de integrantes!

Pablo Jacobi Inostroza pjacobi en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Jun 15 19:17:25 CLT 2009

> Acabo de sacar de la lista a los siguientes fantasmas:
>
> Leandro Vasquez (me contaron que se retiraba)
> y los que por fantasmas quedaron fuera:
> Diego Plaza
> Karen Parga
> Luis Urbina
> Manuel Sanches
> Pablo Espinoza
> Tanya Perez
> Vanessa Milesi
> Macarena O'Ryan
> Maria Valles
> Pablo Mora
> ... y otros más que encontré por ahí que nisiquiera estaban en la lista
> [...]

Probablemente yo esté entre esos xD. Me tocaron varios topes de horario,
como el de hoy =\. Pero al menos estoy asistiendo con regularidad a los
ensayos y esas cosas =).