[Promocion DI] Organizar un campeonato de Juegos en lines para una empresa?

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Jun 14 17:20:38 CLT 2009

On Sunday 14 June 2009 14:52:20 Christián Alexander Pizarro Beltrán wrote:
> A mi me agregó a facebook y no tenía idea de quién era =S.... xD

jajaj a mi tambien, pero no lo he aceptado ;D.

Ahí tendremos que ver que responde xD.

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática