[Promocion DI] Organizar un campeonato de Juegos en lines para una empresa?

Christián Alexander Pizarro Beltrán capizarr en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Jun 14 14:52:20 CLT 2009

Rodrigo Germán Fernández Gaete escribió:
> Me llegó por facebook un mensaje de Walter Helfmann
> (http://www.facebook.com/rfernand#/profile.php?id=1210967524), y quiere:
> Subject: Organizar un campeonato de Juegos en lines para una empresa
> "La idea es organizar esta actividad en una jornada de trabajo de una empresa
> en un hotel enviame tus datos para contactarte"
>
> Nose que creen que somos (de seguro me cacho por el grupo de promoción en
> facebook), pero de todas formas le dije que cualquier cosa enviara sus
> consultas a la lista de promocion.
>
> Curiosa la cosa no? antes paso algo similar pero era una solicitud del club
> [...]
A mi me agregó a facebook y no tenía idea de quién era =S.... xD

__________ Information from ESET Smart Security, version of virus signature database 4153 (20090613) __________

http://www.eset.com