[Promocion DI] Re: [Recordatorio] Nos vemos mañana a las 9am!

rolivare en alumnos.inf.utfsm.cl rolivare en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Jun 5 22:30:39 CLT 2009

> Un detalle que olvidaba, traigan todas las camaras digitales que puedan!

Lamento decir que no podré asistir (nuevamente) al ensayo de mañana, ya
que tengo practica de buceo. Intentaré llegar de todas maneras antes que
termine el ensayo, aunque no puedo asegurar nada.

Suerte y saludos

--
Raúl A. Olivares Muñoz
Ingeniería Civil en Informática