[Promocion DI] [Recordatorio] Nos vemos mañana a las 9am!

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Jun 5 22:16:19 CLT 2009

On Friday 05 June 2009 22:13:14 Rodrigo Germán Fernández Gaete wrote:
> Nos juntamos a las 9am en el LabIT. De ahi pasamos a la oficina de la prof.
> Cecilia a buscar las cosas y subimos (llevare auto).
> Recuerden que también habrá almuerzo, asi que piensen que y donde les
> gustaria comer. El lugar con más votos gana!! (yo voto por el mastodonte o
> el guaton!).

Un detalle que olvidaba, traigan todas las camaras digitales que puedan!

--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática