[Promocion DI] Ensayo sabado

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Jun 5 08:54:15 CLT 2009

On Friday 05 June 2009 02:08:54 Pablo Jacobi Inostroza wrote:
> [...]
(...)

> Excelente, asi podremos regalar unas cuestiones originales (los pinguinos
> se vuelven locos con cosas originales gratis, no tienen por que saber que
> no pagamos por ellos =P ).

jajjajaj si xD! Ayer no pude imprimir las carátulas! (no llegue a mi casa xD),
así que si alguien todavía anda en su casa, si se imprime unas caratulas y las
trae para ver si las plastificamos seria bakan.

> La reunión al final será a las 2?.

En la reunión se habia propuesto el bloque 9-10 (15:30 hrs), yo no tengo
problemas a las 2.
La reunión de todas formas debería ser cortita, es para ver los últimos
detalles de la PSU de mañana y tener listas las actividades.

> Sala de reuniones?
Voy a pedir la sala de reuniones para las 15:30 de todas formas. Si quieren
hacerla a las 2, nos juntamos en el LabIT.

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática