[Promocion DI] Ensayo sabado

Pablo Jacobi Inostroza pjacobi en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Jun 5 02:08:54 CLT 2009

> Buena! le voy a consultar a la Yanina de los discos de promoción para
> grabarlos mañana. Esperemos que los hallan comprado :S!

> Saludos!

Excelente, asi podremos regalar unas cuestiones originales (los pinguinos
se vuelven locos con cosas originales gratis, no tienen por que saber que
no pagamos por ellos =P ).

La reunión al final será a las 2?.
Sala de reuniones?