[Promocion DI] Comenzando un nuevo semestre!

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Jul 27 22:40:24 CLT 2009

Buenas a todos!

Voy a tratar de resumir las cosas que tenemos que hacer:

- Necesitamos mandar a hacer los productos para este semestre que quedaron pendientes, las
poleras, lapices, etc. (ahora si que sí!!). Necesito que me envíen todos los datos de los
contactos de cada cosa.

- La primera semana está lo del stand en el pedro de valdivia (necesito saber quienes se
animan a ir la semana que viene, los datos los pueden ver en el calendario de promoción:)
 http://www.google.com/calendar/embed?src=5tsr4ardnqoust4m454n97krmk%40group.calendar.google.com&ctz=America/Santiago

- La página de promoción... todavía esta en construcción. No supe más noticias después de
la elección del tema de wordpress.. asi que habrá que meterle mano nomas >:D!.

- Todavía no actualizamos la presentación (palos para mi xD), antes que termine de la
semana le hecharé una manito.

Propongo juntarnos el Lunes llegando de las vacaciones, tipo 2 de la tarde.

Espero que esten pasando unas vacaciones bakanes :D!

Saludos!

PS: Al parecer nadie se interesa por ser el próximo coordinador de promoción, hablaremos
el tema en la próxima reunión ;D.
--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática