[Promocion DI] Sobre FAE

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Jul 27 10:45:39 CLT 2009

Pablo Jacobi Inostroza

> Hola:
>
> Y al final después de tanto tiempo.. salió el FAE o no? Aun no puedo
> meterme a la página de FAE's donde antes se podía ver cuales se tienen.

yo si pude entrar, con la password antigua.
Y si, me habían dado el FAE.

PS: Nunca he sabido cuando lo aplican a la prioridad eso si, son bien desordenados en
realidad =/.
--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática