[Promocion DI] Sobre FAE

Pablo Jacobi Inostroza pjacobi en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Jul 14 14:20:12 CLT 2009

Hola a todos. La verdad pensé que este tema no es tan importante como para
enviar un correo, pero viendo los mail acerca de pasillos secretos y esas
cosas estilo Harry Potter, consideré prudente enviar este correo.

En realidad, me gustaría saber en que quedó el FAE de promoción, si se
envió la lista, de cuanto sería el factor, que se considera para este,
etc.

Gracias de antemano por cualquier información que se me pudiese otorgar =P.