[Promocion DI] Coordinador de Promoción!

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Jul 12 12:22:17 CLT 2009

Buenas a todos!
Ya paso un semestre más en promoción, y con ello vamos a comenzar las nuevas "elecciones"
del próximo coordinador de promoción.

Cómo lo vamos a elegir? simplemente vamos hacer una votación entre los "coordinadores"
 que se presenten, y el que tenga más votos será el nuevo big boss de promoción.

Los que deseen postular, tienen esta semana para anotarse aquí:
https://trac.inf.utfsm.cl/proyectos/Promocion/wiki/Coordinador2010

Luego, para que aprenda de las tareas que normalmente debe llevar a cabo el coordinador,
durante el segundo semestre yo estaré para enseñarle y ayudarle con la coordinación de
promoción, para así comenzar como coordinador hecho y derecho para el próximo año.

Personalmente yo he pasado una muy buena experiencia coordinando Promoción, es muy grato
ver como el grupo ha ido creciendo y motivando a nuevas personas. Me gustaría haber podido
hacer más cosas, pero (palos para mi) tengo la mala costumbre de meterme en más cosas de
lo que debería, por lo cual me llega la hora de dejar el puesto para nuevos y mejores
motivados.

Por último, quería comentar que no vamos a poner una restricción para quien quiera ser
coordinador de promoción, pero, les quiero pedir mucho cuidado a los de primer año que
todavía no se hallan acostumbrado al ritmo de la universidad. El segundo semestre no es
más facil que el primero, y ha pasado muchas veces que mechones motivados se pierden en
actividades extra-curriculares y terminan hechandose casi todos los ramos... nunca deben
confiarse!

Bueno, espero que todos pasen unas excelentes y merecidas vaciones! (de hecho, este es el
primer año que me tocan vacaciones de invierno como deben ser xD).

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática