[Promocion DI] Reunión de fin de semestre!

Christián Alexander Pizarro Beltrán capizarr en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Jul 3 00:13:10 CLT 2009

pasilva en alumnos.inf.utfsm.cl escribió:

> No he podido ver eso aún, pero lo veré altiro (no he podido llamar por
> telefono :S ultimamente), pero ahora que lo dicen...creo que solo hay
> telepizza en valpo...XD...revise bien y no hay domino en valpo solo viña
> xDDDD
>
> De ahí les mando más noticias :)
>
> Saludos!!!!

yo con unos compañeros en la ultima noche de sufrimiento con el proyecto
de progra pedimos pizzas y buscamso la pagina de domino y no la
encontramos por ni un lado para llamar xD
despues pizza hut, llamamos y preguntamos y solo llegaban a lugares de
viña, y telepizza no nos gustaba mucho asi que no llamamos xD
al final votamos por algo mas barato que era pizza pronto o algo asi xD
y eso =)

__________ Information from ESET Smart Security, version of virus signature database 4211 (20090702) __________

http://www.eset.com