[Promocion DI] Re: Reunión de fin de semestre!

pasilva en alumnos.inf.utfsm.cl pasilva en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Jul 2 23:30:14 CLT 2009

> Christián Pizarro

No he podido ver eso aún, pero lo veré altiro (no he podido llamar por
telefono :S ultimamente), pero ahora que lo dicen...creo que solo hay
telepizza en valpo...XD...revise bien y no hay domino en valpo solo viña
xDDDD

De ahí les mando más noticias :)

Saludos!!!!