[Promocion DI] Acta de la Reunion de Ayer

Cristian Fuentes cfuentes en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Ago 13 23:09:32 CLT 2009

Yo cacho que a estas alturas quedaría para el viernes de la semana que viene
o el sábado, el que la mayoría pueda.

Saludos.

---
  Cristian Alexander Fuentes Riquelme
       Estudiante Ing. Civil Informatica
Universidad Tecnica Federico Santa Maria
                Valparaíso - Chile
-----Mensaje original-----
De: promocion-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:promocion-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Christián
Alexander Pizarro Beltrán
Enviado el: Jueves, 13 de Agosto de 2009 05:58 p.m.
Para: promocion en listas.inf.utfsm.cl
Asunto: Re: [Promocion DI] Acta de la Reunion de Ayer

Rodrigo Germán Fernández Gaete escribió:
> Cristian Fuentes

> Aló? chicos? esta semana o la otra? respondan now!
>
> Talvez la otra sea mejor, dicen que esta lloverá.
>
> Saludos!

Yo soy de la opinión de que el que pone la casa decide la fecha ;D,
cuando mas te acomode no mas Cristian

saludos!

__________ Information from ESET Smart Security, version of virus signature
database 4333 (20090813) __________