[Promocion DI] Acta de la Reunion de Ayer

Christián Alexander Pizarro Beltrán capizarr en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Ago 13 18:58:21 CLT 2009

Rodrigo Germán Fernández Gaete escribió:
> Cristian Fuentes

> Aló? chicos? esta semana o la otra? respondan now!
>
> Talvez la otra sea mejor, dicen que esta lloverá.
>
> Saludos!

Yo soy de la opinión de que el que pone la casa decide la fecha ;D,
cuando mas te acomode no mas Cristian

saludos!

__________ Information from ESET Smart Security, version of virus signature database 4333 (20090813) __________

http://www.eset.com