[Promocion DI] Re: Primera reunión del semestre! Lunes 2 a las 2pm!

Pablo Jacobi Inostroza pjacobi en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Ago 3 19:46:58 CLT 2009

> David Sanchez

> si fue! a mi si me sale.
> Subí inclusive la evaluación que realizamos al svn, ahora, si lo habrán
> aplicado o no, no
> te lo puedo asegurar (nose como trabajen en el siga...).

> Saludos!
> -

Si se aplicó, en la página principal del SIGA sale una página para ver el
tema del FAE, se ingresa con los datos del SIGA y sale, además, con el
priorix puedes calcular y ver que si se te cuenta.

OJO: Aunque se obtengan hartos FAEs, se aplica sólo el más alto.