[Promocion DI] Primera reunión del semestre! Lunes 2 a las 2pm!

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Ago 3 18:41:38 CLT 2009

David Sanchez

> Esta bien, la primera clase no es la más importante, pero lo academico
> sigue siendo prioridad.

> Y, a todo esto, el FAE de promoción nunca fue, alguien sabe que paso con
> eso?

si fue! a mi si me sale.
Subí inclusive la evaluación que realizamos al svn, ahora, si lo habrán aplicado o no, no
te lo puedo asegurar (nose como trabajen en el siga...).

> Saludos :D

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática