[Promocion DI] Acta de la Reunión

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Ago 3 17:39:04 CLT 2009

Rodrigo Germán Fernández Gaete
> https://trac.inf.utfsm.cl/proyectos/Promocion/wiki/reunion20090803
>
> 2 avisos:
> 1- Sobre el stand en el pedro de valdivia: Ando buscando a la que coordina
> el asunto (Natalia Rodriguez), ya que es un stand por la universidad segun
> me contó la encargada en el preu. En cuanto les tenga noticias les cuento.

Hablé con Natalia, y ella no tenía idea que tambien era por la mañana la cosa (0
coordinación...), asi que me dijo que ellos iban a poner un stand y que no habia problema
que alguien de informática los acompañara (mucho mejor!!). De hecho, me dijo que podíamos
irnos con ellos si nos juntabamos a las 9am allá en la entrada de placeres donde está la
oficinas de promoción. Los horarios son de 10am a 1:30pm y de 4pm a 7pm. Se que Natália
quería hace tiempo ir, si alguien más quiere ir que avise!.

Por cualquier cosa, el número de Natalia es : 94440099

> 2- Me contaron que Rodrigo Berrocal se fue pa santiago :C, así que ando
> buscando el contacto que tenía para ver lo de las poleras.

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática