[Promocion DI] Acta de la Reunión

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Ago 3 16:30:31 CLT 2009

https://trac.inf.utfsm.cl/proyectos/Promocion/wiki/reunion20090803

2 avisos:
1- Sobre el stand en el pedro de valdivia: Ando buscando a la que coordina el asunto
(Natalia Rodriguez), ya que es un stand por la universidad segun me contó la encargada en
el preu. En cuanto les tenga noticias les cuento.

2- Me contaron que Rodrigo Berrocal se fue pa santiago :C, así que ando buscando el
contacto que tenía para ver lo de las poleras.

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática