[Promocion DI] Reunion esta semana?

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Abr 27 18:49:52 CLT 2009

On Monday 27 April 2009 17:34:26 Pablo Jacobi Inostroza wrote:

> Como dijo alguien más, tampoco puedo esa hora. Mi proposición, ya que
> siempre en alguna hora hay gente que no puede ir, y para dejar horarios
> definidos y no tener que verlo a última hora, es elegir dos o tres
> horarios de reunión e irlos rotando (una reunión en uno, la siguiente en
> el otro, y así), de este modo nadie quedará completamente excluido. ¿Que
> opinan?

Eso es lo que he estado haciendo por el momento, el orden que hemos hecho ha
sido:

Lunes 9-10, Lunes 9-10, Martes 7-8... y ahora le tocaria a Miercoles 7-8 xD.
Si quieren mantengo la rotacion de los horarios en vez de dejar uno fijo, yo no
tengo problemas.

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática