[Promocion DI] Reunion esta semana?

Pablo Jacobi Inostroza pjacobi en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Abr 27 17:34:26 CLT 2009

> Propongo una reunion el Miércoles 7-8 para ver la presentación de
> promoción,
> la página web, los productos (poleras, lapices, etc) y las charlas en los
> colegios.
>
> Saludos!

Como dijo alguien más, tampoco puedo esa hora. Mi proposición, ya que
siempre en alguna hora hay gente que no puede ir, y para dejar horarios
definidos y no tener que verlo a última hora, es elegir dos o tres
horarios de reunión e irlos rotando (una reunión en uno, la siguiente en
el otro, y así), de este modo nadie quedará completamente excluido. ¿Que
opinan?