[Promocion DI] Re: Re: Actividades de Mañana!

ciiturri en alumnos.inf.utfsm.cl ciiturri en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Abr 24 20:11:42 CLT 2009

> Ya, imprimí 9 carátulas. (Ubuntu,debian,suse,fedora,arch,etc.. (y una de
> windows para tontear, kiza le podamos restar puntos al cabro o algo por
> echarsela xD)). Me gustaría saber si alguien tiene las cajas para poner
> las carátulas (me salieron recaras, asi que espero que se usen jajaj).
>

> Espero la respuesta de alguien lleno de cajas.

> Pablo Jacobi Inostroza
> Ing. Civil Informática
> Universidad Técnica Federico Santa María

Hola, encontré 4 cajas por lo tanto cuenta con ellas, además encontré 5
disquettes (los llevaré por si acaso) y algunos CDs

Carolina Iturriaga
Ing. Civil Informática