[Promocion DI] Re: Re: Actividades de Mañana!

Pablo Jacobi Inostroza pjacobi en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Abr 24 18:22:35 CLT 2009

> Ya, elegí unas 8 o 9. En el caso de la gran mayoría, no encontré una
> carátula oficial, asi que asumo que imprimir el logo en tamaño CD deberia
> bastar. Ire ahora a la librería.
>
> ¿Alguien puede llevar cajas de CD? No tengo alguna como para ponerle las
> carátulas.

Ya, imprimí 9 carátulas. (Ubuntu,debian,suse,fedora,arch,etc.. (y una de
windows para tontear, kiza le podamos restar puntos al cabro o algo por
echarsela xD)). Me gustaría saber si alguien tiene las cajas para poner
las carátulas (me salieron recaras, asi que espero que se usen jajaj).

Espero la respuesta de alguien lleno de cajas.