[Promocion DI] Actividades de Mañana!

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Abr 24 14:42:03 CLT 2009

On Friday 24 April 2009 14:08:29 Pablo Jacobi Inostroza wrote:

> ¿Cuantas distros deben ser? Seria bueno saber el numero, asi por lo menos
> podría ver si las puedo imprimir a color en alguna libreria cercana a la U
> (porque en el labcomp creo que no imprimen a color)

Las que recuerdo:
				- Archlinux
				- Ubuntu
				- Fedora
				- Gentoo
				- Slackware
				- Suse
				- Debian
				- Mandriva
				- LinuxMint
				- Windows?
				- asdasdasasdasd

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática