[Promocion DI] Re: Actividades de Mañana!

Pablo Jacobi Inostroza pjacobi en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Abr 24 14:08:29 CLT 2009

> 			- Actividad: "Achuntale a su distro" (buscar un nombre mejor)
> 				Materiales:
> 							- Cajas de Distribuciones (o en su defecto, las portadas impresas)
> **
> necesitamos un encargado para esto
> 								- Lista de distros posibles: Todas las que conoscas...
> 							- Alguna cartulina o plataforma de superficie, y scotch para
> pegarlas a
> ella.
> 							-  Monedas, diskettes, o lo que vallamos a lanzar.
> 				Metodo de juego:
> 							- La persona lanza la moneda y trata de achuntarle a alguna distro.
> [...]

¿Cuantas distros deben ser? Seria bueno saber el numero, asi por lo menos
podría ver si las puedo imprimir a color en alguna libreria cercana a la U
(porque en el labcomp creo que no imprimen a color)