[Promocion DI] Reunion Martes 21 de Abril

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Abr 20 23:29:08 CLT 2009

On Monday 20 April 2009 23:19:13 ggodoy en alumnos.inf.utfsm.cl wrote:
> Lo siento si el mail esta mal enviado, pero de verdad ... no tengo idea
> como se ocupa esto del mail de informatica, y todabia nadie me da una
> respuesta "productiva" de como volver a tener mi cuenta de gmail en la
> lista  ( de verdad odiooo este mail ), ya en fin ... es que ya que mñn
> tampoco voy a poder ir ...

No puedes sufrir tanto por un mail xD! La proxima vez que te vea recuerdame
configurarte las cosas para que te funcione todo por gmail. En la reunion
pasada mostramos como forwardear el correo...

> rodrigo ... yo el sabado tengo que estar si o si con christian, en lo de
> ex-alumnos, y nos dijeron q eran como 3 horas las que trabajabamos ... por
> lo que yo creo que podremos ir en la mañana a psu (solo al stand, despues
> a comer, o antes, nos tendriamos que ir) y luego en el stand de promocion
> que quieren poner, igual podriamos estar, solo que como no nos confirman
> el horario definitivo, no podemos asegurar nada todabia (u.u) ...

oka, gracias por avisar =).

> lo otro, el paseo de informatica es el 30 de abril , 1ero de mayo ...
> partiria una micro a las 5 de la tarde ...
> =S

=o! y hay algun encargado específico para ver los detalles del mismo?

> bueno para que lo conversemos ahi (conversen =( ..)

Muchas gracias por la info!!

> nos vemos pronto , saludos a todos, Byee =)
> de verdad sorry por el mail, no tengo idea si esta bien enviado, ni nada =S

No te preocupes, estubo bien ;D!

Saludos!!

--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática