[Promocion DI] Reunion Martes 21 de Abril

ggodoy en alumnos.inf.utfsm.cl ggodoy en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Abr 20 23:19:13 CLT 2009

Lo siento si el mail esta mal enviado, pero de verdad ... no tengo idea
como se ocupa esto del mail de informatica, y todabia nadie me da una
respuesta "productiva" de como volver a tener mi cuenta de gmail en la
lista  ( de verdad odiooo este mail ), ya en fin ... es que ya que mñn
tampoco voy a poder ir ...
rodrigo ... yo el sabado tengo que estar si o si con christian, en lo de
ex-alumnos, y nos dijeron q eran como 3 horas las que trabajabamos ... por
lo que yo creo que podremos ir en la mañana a psu (solo al stand, despues
a comer, o antes, nos tendriamos que ir) y luego en el stand de promocion
que quieren poner, igual podriamos estar, solo que como no nos confirman
el horario definitivo, no podemos asegurar nada todabia (u.u) ...

lo otro, el paseo de informatica es el 30 de abril , 1ero de mayo ...
partiria una micro a las 5 de la tarde ...
=S
bueno para que lo conversemos ahi (conversen =( ..)
nos vemos pronto , saludos a todos, Byee =)
de verdad sorry por el mail, no tengo idea si esta bien enviado, ni nada =S