[Promocion DI] Reunion Martes 21 de Abril

Christián Alexander Pizarro Beltrán capizarr en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Abr 19 23:39:11 CLT 2009

Rodrigo Germán Fernández Gaete escribió:
> Sobre los tópicos:
>
> Poleras:  - Ver si usamos el mismo diseño del año pasado o no.
>                 - Ver que opciones tenemos (con quien mandar a hacer las
> cosas).

Sería ideal que llevasen el diseño antiguo, creo que varios no lo hemos
visto aún...
> Centro de Alumnos: - Conversar acerca de las actividades que podemos llevar a
> cabo en conjunto (si pueden invitar alguien del centro de alumnos para la
> ocasion seria ideal).

Acabo de hablar con el Hector y le pregunte si podía asistir a la
reunión y dijo que no tenía problemas, por lo que ya tenemos a alguien
del CAA en la reunión.

Saludos.

--
Christián Alexander Pizarro Beltrán