[Promocion DI] Reunion Martes 21 de Abril

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Abr 19 22:06:49 CLT 2009

Para variar un poco el horario de las reuniones, tendremos reunion este martes
a las 2:00pm (7-8).

La idea es ver cosas generales de promoción para hacer mas corta la reunion, y
despues que cada "subgrupo" se reuna para ponerse de acuerdo con los detalles
de cada una.

Sobre los tópicos:

Poleras:  - Ver si usamos el mismo diseño del año pasado o no.
                - Ver que opciones tenemos (con quien mandar a hacer las
cosas).

Ensayo PSU y Encuentro Ex-Alumnos: - Ver quienes se quedarian a almorzar
despues de los eventos. Ver que rutas y actividades se realizaran

Compras: - Ver que vamos a necesitar en el ensayo y similares (dulces y cosas
para las actividades)

Centro de Alumnos: - Conversar acerca de las actividades que podemos llevar a
cabo en conjunto (si pueden invitar alguien del centro de alumnos para la
ocasion seria ideal).

Si la profesora Cecilia no puede ir a la reunion, yo mañana me pondre en
contacto con ella para ver detalles de las platas de promoción.
Además, todos los que esten teniendo problemas con temas del Mail de
informática, porfavor haganmelo saber.

Saludos!

PS: Me hubiera encantado hacer la reunion donde hay mas gente en el trac
(martes 9-10), pero lamentablemente tengo una clase crítica en ese horario.

--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática