[Promocion DI] Reunion...

Rodrigo Fernández chaotiklv en gmail.com
Mar Oct 28 20:28:58 CLST 2008

2008/10/27 Camilo Ignacio Zambrano Lagos <camilongo en live.cl>:
> Fue interesante haber participado del puertas abiertas primero que todo, me
> gustó y gracias por la buena experiencia.
> Yo opino que el miercoles 13-14 hacer la reunion no estaría mal, ya que
> antes no puedo, y el jueves tampoco porque tengo laboratorio de fisica =(,
> saludos para todos, nos vemos ^^.

algun problema con alguien si la hacemos el miercoles?, si no pueden
13-14, todavia la podemos hacer 15-16 xD.

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingenieria Civil Informática
Universidad Técnica Federico Santa Maria