[Promocion DI] Reunion...

Camilo Ignacio Zambrano Lagos camilongo en live.cl
Lun Oct 27 21:40:07 CLST 2008

Fue interesante haber participado del puertas abiertas primero que todo, me gustó y gracias por la buena experiencia.
Yo opino que el miercoles 13-14 hacer la reunion no estaría mal, ya que antes no puedo, y el jueves tampoco porque tengo laboratorio de fisica =(, saludos para todos, nos vemos ^^.

CamilongOCamilo Ignacio Zambrano LagosEstudiante Ing. Civil InformáticaValparaíso - CuricóUSM - Casa Central