[Promocion DI] Reunion...

Rodrigo Fernández chaotiklv en gmail.com
Lun Oct 27 16:38:48 CLST 2008

2008/10/27 Andrés Vega <dreken.rat en gmail.com>

> Primero que todo, de nada a la tia ceci xD, la reunion yo tambien la creo
> necesaria, entre otros para aclarar si hay un proximo ensayo de psu este
> año, y hablar bien lo de semana de puertas abiertas.
> y lo de la Hora, si esque hay gente en mate 3 este miercoels tienen
> certamen a las 7 por ende no se podria a esa hora

ok, entonces la cambiamos para el Jueves 15-16, no creo que quede otra.

sobre el ensayo de psu, hay uno el 8 de noviembre, pero este es con
"invitacion" a solo los mejores xD.

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingenieria Civil Informática
Universidad Técnica Federico Santa Maria