[Promocion DI] Reunion...

Andrés Vega dreken.rat en gmail.com
Lun Oct 27 15:53:05 CLST 2008

Primero que todo, de nada a la tia ceci xD, la reunion yo tambien la creo
necesaria, entre otros para aclarar si hay un proximo ensayo de psu este
año, y hablar bien lo de semana de puertas abiertas.
y lo de la Hora, si esque hay gente en mate 3 este miercoels tienen certamen
a las 7 por ende no se podria a esa hora

Andrés Mauricio Vega Yáñez
16.970.737-5
Alumno Ingeniería Civil Informática
Casa Central, Valparaíso, Chile