[Promocion DI] Boceto lapiz promocion

Cristian Fuentes R. cfuentes en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Oct 10 19:28:55 CLT 2008

> Hola:
>
> Con respecto al lápiz, creo sería bueno tuviera un "toque" de verde.
>
> Muchas gracias por ser tan proactivos todos!!!
>
> Saludos

Nececito saber si hay que darle algun otro toque, sino se podria dejar
tambien el logo de promocion, y solo informatica escrito, aludiendo a lo
que dice la tia ceci de ponerle mas verde, creo que queda bien, pero porfa
digan algo ahora, para que no pase lo mismo que con el cortaviento. La
idea es mandar lo antes posible a hacer los lapices y que no nos pille muy
ensimados.

--
  Cristian Alexander Fuentes Riquelme
   Estudiante Ing. Civil Informática