[Promocion DI] Reunion tarreo

Cristian Fuentes R. cfuentes en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Oct 9 22:16:45 CLT 2008

Bueno, esto es para poder organizar ya las actividades de los dias que se
efectuara en tarreo, así como tambien el uso de laboratorios, instalación,
testeo y algunas cosas que quiza se me estan llendo en este momento.
Vengan todos los interesados en querer participar ayudando, así como
tambien los que ya han hablado algo conmigo.
Nos juntamos afuera del labcomp a las 11:35 am, el que no pueda asistir,
pero desea participar de todas formas, me envia un correo avisando de
cuando tiene libre.
Bueno eso, y disculpen lo ensimado que fue este aviso, pero recien estoy
llegando a la casa y e estado algo ocupado (como todos no mas :p).
Saludos.

--
  Cristian Alexander Fuentes Riquelme
   Estudiante Ing. Civil Informática