[Promocion DI] IMPORTANTE! URGENTE! LEAN ESTO!

Rodrigo Fernández chaotiklv en gmail.com
Jue Oct 9 20:22:51 CLT 2008

2008/10/9 Renato Covarrubias Romero <rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl>:

> Buuu!
> Mañana estaré todo el día en Stgo.
> :(
>
> Rodrigo, las tallas son como las del lunes?
> Por si es así... con M estoy de lujo.

Las poleras y los cortavientos se mandaron a hacer a partes
diferentes. Las poleras seran como las que vimos el lunes, y los
cortavientos se mandaran hacer "a medida". por eso, nececito sus
tallas standars y la mayor cantidad de informacion de cada uno (lo
ideal seria: M -> 1,75 metros)

Sobre las 5 lukas, no es necesario que la paguen *mañana*, tenemos la
plata para comprarlas, pero nos va a faltar plata mas adelante para
nuestras actividades recreativas, ejem, carretes, por lo que es MUY
nesecario ese dinero, pero no urgente. El presupuesto final quedo asi:

https://trac.inf.utfsm.cl/proyectos/Promocion/attachment/wiki/PresupuestosPromocion/Presupuesto%20Promocion%202008.xls

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingenieria Civil Informática
Universidad Técnica Federico Santa Maria