[Promocion DI] IMPORTANTE! URGENTE! LEAN ESTO!

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Oct 9 19:51:18 CLT 2008

El Jue 09 Oct 2008, Rodrigo Fernández escribió:
> Para todos los que piensan tener un cortavientos y polera de Promocion!
>
> Nececitamos las tallas de cada uno para contabilizar cuantas
> nececitamos pedir de cada una (S, M, L, XL).
>
> Mañana vendran a medirnos para ver el tamaño de los cortavientos, asi
> que los espero a todos a las 15:30 (3 y media de la tarde!)  en la
> oficina de la Tia Ceci (en el DI).
>
> Ademas, les tengo que contar que por lo bakan que son los
> cortavientos, la idea es subvencionarlos con una cuota de $5.000 c/u
> (cada uno sal $19.500). Nos costo un monton lograr cuadrar todo el
> [...]

Buuu!
Mañana estaré todo el día en Stgo.
:(

Rodrigo, las tallas son como las del lunes?
Por si es así... con M estoy de lujo.

Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl	http://rnt.bla.cl
Estudiante Ingenieria Civil Informatica, Casa Central, UTFSM.