[Promocion DI] Lista la página del Tarreo.

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Oct 9 15:13:15 CLT 2008

El Jue 09 Oct 2008, Christopher Fernández escribió:
> Ya está lista la página del tarreo, ya tengo hecho el formulario de
> inscripciones y todo ok. Pondré el link para inscribirse cuando veamos
> bien los juegos que van y sus licencias.
>
> http://promocion.inf.utfsm.cl/tarreo2008/
> http://promocion.inf.utfsm.cl/tarreo2008/inscripcion
>
> Es primera vez que me meto con ediciones del tipo web y cosas así, si
> tienen algo que agregarle o editarle me dicen nomas, con esto aprendí
> hartas cosas xD!!!

QUE FEO!!!
Ocupando un correo @gmail!!!!!!

Porque no ocupar un alias @inf.utfsm.cl ???

tarreo2008 en inf.utfsm.cl

No creen que es más institucional???

Si quieren, yo hago los contactos y lo crean. Pero tienen que decirme a
quienes les tiene que llegar.

Saludos!

PD: Me dio mucha pena que ocupen correos externos, siendo que este es un
evento de nosotros... 'inf.utfsm.cl'

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl	http://rnt.bla.cl