[Promocion DI] Lista la página del Tarreo.

Christopher Fernández clfernan en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Oct 9 01:21:38 CLT 2008

Ya está lista la página del tarreo, ya tengo hecho el formulario de
inscripciones y todo ok. Pondré el link para inscribirse cuando veamos
bien los juegos que van y sus licencias.

http://promocion.inf.utfsm.cl/tarreo2008/
http://promocion.inf.utfsm.cl/tarreo2008/inscripcion

Es primera vez que me meto con ediciones del tipo web y cosas así, si
tienen algo que agregarle o editarle me dicen nomas, con esto aprendí
hartas cosas xD!!!

Christopher L. Fernández Astudillo
Estudiante Ingeniería Civil Informática