[Promocion DI] Acerca de los juegos para el tarreo....

Pablo Espinosa jakematepablo en gmail.com
Mie Oct 8 14:59:52 CLT 2008

2008/10/8 Rodrigo Fernández <chaotiklv en gmail.com>

> idea
> solamente
>
> Yo creo que las masas vendran si o si. Lo que se puede hacer es
> realizar un modulo "especial". Como es un juego nuevo, todos serian
> noobs en el, podria hacerce un premio especial para el maestro nub xD.
> [...]

En too caso lo podemos dejar como de muestra, onda para, que como dicen que
no es muy conocido , darlo a conocer.....por ultimo lo dejamos pa q la gente
q no esta muy metida en competir en el tarreo, sino mas bien solo quieren
pasarla un rato (onda como los colegiales que se aburran de pecharle dulces
y chapitas a los stand bajen un rato a divertirse).
Weno, eso
Saludos