[Promocion DI] Acerca de los juegos para el tarreo....

Rodrigo Fernández chaotiklv en gmail.com
Mie Oct 8 14:26:48 CLT 2008

2008/10/8 Christopher Luis Fernandez Astudillo <clfernan en alumnos.inf.utfsm.cl>:
> No encuentro buena idea agregar el juego combat arms, ya que es poco
> conocido y no atraerá masas, si bien es bonito intentar globalizar la idea
> del opensource y esas cosas, los gamers no están ni ahí con eso, solamente
> quieren jugar y competir juegos populares que ya conocemos todos.

Yo creo que las masas vendran si o si. Lo que se puede hacer es
realizar un modulo "especial". Como es un juego nuevo, todos serian
noobs en el, podria hacerce un premio especial para el maestro nub xD.

Bueno, en fin, son solo ideas.
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingenieria Civil Informática
Universidad Técnica Federico Santa Maria