[Promocion DI] Acerca de los juegos para el tarreo....

Christopher Fernández clfernan en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Oct 7 23:38:34 CLT 2008

Cristian Fuentes R. wrote:
> Bueno, primero me gustaría saber si alguien sabe algo de la licencia para
> el "CS", más que nada si este juego a estado en la lista de juegos años
> anteriores, la idea es que si alguien tiene este juego original me pueda
> avizar, segundo, voy a citar lo que ARIEL (el chico de viña que estaba
> interesado en ayudar con el tarreo) me envio.
> CITA:
> "Bueno respondiendote te escribo el siguiente mail ..
>
> Primero q' todo quisiera ver referente a lo q' a premios refierase.. xq'
> como todo tarreo o campeonato e incluso .. liga .. se ve un premio o
> [...]
Habrá que preguntarle si es que el juego es original. Yo opino que
estaría bueno preguntarle primero de donde es, que hace, donde estudia y
esas cosas. Hasta ahora sería bueno incluirlo por lo menos para la parte
cs que, por lo menos yo, no cacho mucho.

Lo de Renato da lo mismo, nadie sabía que él era el único que sabia el
user y pass de spender, y si es que se cambió, el sabe que me pide los
datos y listo. 1313 :$

Saludos

--
Christopher L. Fernández Astudillo