[Promocion DI] Acerca de los juegos para el tarreo....

Cristian Fuentes R. cfuentes en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Oct 7 22:16:45 CLT 2008

Bueno, primero me gustaría saber si alguien sabe algo de la licencia para
el "CS", más que nada si este juego a estado en la lista de juegos años
anteriores, la idea es que si alguien tiene este juego original me pueda
avizar, segundo, voy a citar lo que ARIEL (el chico de viña que estaba
interesado en ayudar con el tarreo) me envio.
CITA:
"Bueno respondiendote te escribo el siguiente mail ..

Primero q' todo quisiera ver referente a lo q' a premios refierase.. xq'
como todo tarreo o campeonato e incluso .. liga .. se ve un premio o
nombramiento.. a lo q' voy con esto es q' con solo colocar o avisar de q' se
nombrara a los ganadores en la pagina de la U se llamara la atencion de
muxos competidores y con esto les ayuda en lo q' a su perfil de jugador
refierase. si no me explico es asi : Yo como jugador y como muxos otros nos
buscamos clan e incluso tenemos alguno y para ser pratocinados en el futuro
cercano .. necesitamos un "curriculum" de jugador y cosas como estas nos
ayudan.. x lo q un nombramiento o premio demuestra el perfil de cada uno :D
..

ahora refiriendome a la lista de juegos q' pides :

- DOTA AllStars .. juego muy crecido en el ultimo tiempo .. se recomienda
muxo para el tarreo ya q' se a vuelto un juego de nivel masivo y de
competivilidad muy alta .. modalidad de juego multiplayer unica. . 5 vs 5 si
mal no recuerdo es lo normal.

- Counter Strike Non-Steam 1.6 .. juego q' lleva bastante tiempo .. y q'
siempre a sido competitivo a muy alto nivel.. Modalidad de juego multiplayer
para tarreos, torneos, ligas es unico .. "partido" de 5 vs 5 .. conciste en
enfrentamiento en 1ª persona entre terroristas y Antiterroristas con el
objetivo de plantar una bomba por parte de los terroristas y defusarla los
antiterroristas o matarlos antes de q' plantan dicha bomba. 15 round por
cada lado y el equipo q' complete los 16 round ganados primero ganan. La
configuracion de los partidos se hace mediante un archivo .. esto yo lo
puedo conseguir para usarlo en el torneo.

- Unreal Tournament ... demasiado similar a Counter strike.. aunq muxo mas
basico en lo q a grafica, precision, modalidad de juego. en general todo.

- Starcraft .. juego realmente bueno .. aunq muxo mas lento a lo q' tiempo
de juego refierase..
los round pueden durar muxo e incluso .. muy poco .. pero todo depende del
nivel de los jugadores.. es x eso q' se normalmente en los torneos se ve el
perfil o incluso se les pide colocen su propio nivel  a cada jugador .. para
q' las partidas no sean largas o muy cortas.

Yo creo q  con esos 4 juegos el tarreo estaria bastante entretenido y con
muy buena convocatoria :D ..

x lo demas.. con respecto a lo q se refiere al juego counter strike
non-steam y la preparacion e instalacion yo los puedo ayudar.. tengo un
autoinstalador de cs non-steam de ultimas versiones q' keda listo para
jugarlo :D .. si necesitan mi ayuda yo encantado voy  a ayudarlos a preparar
los pcs.. para todos los juegos y los ayudo en la organizacion del tarreo :D
.

Tengo muxas propuestas para esta area ... q' aunq incumbe grandes cosas..
puede dar una nueva imagen a esta parte de la universidad y  asi llamar muxo
mas la atencion y el apoyo de muxos de eso estoy seguro.

Me gustaria poder ayudarlos.. y en el proceso conversar contigo q' al
parecer eres uno de los encargados. Espero podamos hacerlo :D .

se cuidan ^^"

Yo lo veo bastante interesado en ayudar, sin embargo rodrigo no me dejo
claro si este chico es de la sede o simplemente un chico que a participado
antes, aun asi creo que puede ser un buen aporte. Aqui nadie toma las
desiciones solo, y por eso prefiero ver la respuesta por parte de Ud.

Ahora, porfa antes de tomar cualquier desicion por cuenta propia, porfa
consulten por el foro. Creo que hubo unos problemas con lo de la pagina
del tarreo y ahora el Renato se quedo sin acceso.
Me parece genial que esten super insetivados, pero ante cualquier duda,
creo pertinente consultar por este medio a quienes ya han estado en esta
situación antes.
Saludos :)

--
  Cristian Alexander Fuentes Riquelme