[Promocion DI] Lapices

Rodrigo Fernández chaotiklv en gmail.com
Mie Oct 1 08:51:15 CLT 2008

> E enviado una peticion de cotización para los 3 modelos que se nombraron.
> Acerca de la impresión, tome como supuesto que son el logo del DI y alguna
> serie de caracteres reacionadas a la universidad y al departamento.
>
> Adjunto el mensaje:
> "Nececito una cotizacion por 750 lapices en los modelos cerezo, aromo y
> nogal (3 cotizaciones por separado para cada modelo) todos en negro, la
> impresión consta de 3 colores (amarillo, azul y blanco)en los cuales esta
> incluido un logo y una serie de caracteres (aun no decididas pero en un
> principio sería "INFORMATICA UTFSM").
> [...]

Mas que el logo del DI, va el logo de promocion!
Voy a buscar a ver donde esta todo el "Artwork" de promocion. Despues
en el trac dejemos todo ahi guardado para que este accesible a
cualquiera de nosotros.

--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingenieria Civil Informática